Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de septiembre de 2010

You have to lose yourself before you can find yourself


 En el instante en el cual todo se torna gris, áspero y rasposo; es ahí donde me pierdo y desciendo a la peor de las realidades: tan cruda que me revuelve las vísceras y hace que todo ese dolor amargo me anestecie de todo lo demás, menos de él mismo, que está disuelto por cáda átomo de mi cuerpo, destilando veneno por todo mi organismo y fusilando mis energías, transformándolas en grandes murallas que me separan de mis metas, de mis gustos, de mi amor, de mi sonrisa, de mis sentidos.

Describir esto quizá suene (o mejor dicho, suena) tonto, exagerado, falso, y valla a saber cuántos adjetivos calificativos negativos pueda agregarle.. Pero este parrafito así nomás redactado de palabruchas es una ínfima descripción de cómo caigo en mi círculo, porque sí, yo siento que es un círculo vicioso, siempre gira y siempre volvés a caer, no de la misma manera poruqe nunca te pasa lo mismo exactamente pero es similar y te hace crecer más. Sí al menos hay algo bueno, crecés, al menos eso siento yo..

Me gustaría saber que alguien también me entiende, porque le tocó atravezar situaciones similares. Así además podría confesarle a esa persona que, en el fondo, me gusta caer, que siempre me gustó y que en mis primeras experiencias a travésde esas emociones, sentía que era así como tenía uqe ser yo, como es y sería mi vida, bastante ágria y gris, por suerte me di cuenta que no es así, pero sigo sosteniendo enorgullecida uqe estos golpes son los que te hacen poner los pies sobre la tierra, y la cabeza un poquito más cerca de las nubes también.

P.D: devería escribir sobre la parte de colores, la positiva y brillante que alimenta de buena vibra, pero al no sentirla como propia por el momento, se me dificulta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario